lunes, 10 de marzo de 2008

las cosas con que se encuentra uno: http://www.escondidalacasa.blogspot.com/
no he escrito porque estoy preparando mi exposición...
algo así como todos para un escusado, un escusado para todos... no sé,
ya la pondré por aqui...

domingo, 20 de enero de 2008

Untierno final, unprincipio a tiempo

Nada de qué sorprenderse, una imagen clara en la calle y de pronto la síntesis de mi vida empotrada en la banqueta; la suma de mis temores siendo bebida por un drenaje ficticio que alguien sin conocerme, ciertamente, o eso espero, puso en este lugar por alguna razón, pero en fin, idiota o no el motivo viene y se me cuelga: Una imagen nítida para un tierno final, un principio a tiempo







Nunca he querido ser alguien realmente, nací y he vivido casi donde mismo, camino las mismas calles y ahora como un madrazo en la cara me doy cuenta que, en pocas palabras, algo en esta forma en que me desplazo vale madre, que por más esfuerzo de construcción del futuro, más chamba y adquisición de bienes, más rápido se comienza a ir todo por el recto inevitable de esta vida.







Este texto y este blog son una despedida y un comienzo a la vez. A la gente que algún día me conoció, la gente que tristemente convive conmigo, muchas gracias por la nada que me dieron en alguna ocasión; desparezco simplemente, sin el típico nos veremos prontito. Hoy ya no soy quien solía, haré con una chingada y de una vez, la misma pinche tontería que he querido hacer siempre (a parte de actuar en una película de Tarantino)







… un tierno final, un principio a tiempo…

Hoy me levanté y simplemente no fui a chambear





HOY me levanté y simplemente no fui a chambear, sabía que me llamarían así que salí a la calle y en la primera camioneta que pasó, en la parte de atrás, dejé mi celular… si, si, si, sé que hubiera sido mejor apagarlo durante todo el día y ya, pero se me hacía más chido que alguien lo contestara más tarde y no supiera ni que pedo…y que lo cabrones del negredetti’s (Morelos y Medellín) se sacarán de onda y pensaran que algo realmente me pasó, además el cel era de los chafas y ya quería cambiarlo… creo que la libertad es importante, además ya vale madre todo de por si… recordé en la mañana un pedo que tuve en Oaxaca una vez, quería ser escritor en ese tiempo, ahora quiero ser fotógrafo, chale… hoy, como pensé aquella vez cuando ya todo se había solucionado: llegar y hacer esto, ponerse al pedo… es lo que hace falta… chale, ya vale madre todo de por si… que buena frase

No hay nada más triste que la soledad del Pistachos

video

El pedo de Oaxaca

Yo esperaría en el jardín y ahí me daría esa madre. Llegué, me senté, un morro como de doce años se acercó y me pregunto nombre, de dónde era. Me dijo que él esperaba a su mamá, que vivía cerca de Guelatao, que su abuela hablaba mazateco pero a él de daba güeva, que si regresaba no dejara de visitarlo… se fue. El wey de Román (con quien andaba en el viaje, de pinche ocioso) llegó y me entregó lo acordado, yo fui y me subí a un taxi, teníamos que esperar a que éste se llenara para partir, llegaron dos señoras más, un viejo y el Román haciendo que no me conocía… nos fuimos pero no tardaron en conectarse con el taxista por radio, ahí empezó el verdadero desmadre…

Acá los agarramos

Antes de llegar

Dime la neta

Un kilo, que luego se hace tres

¡La foto, la foto!

En este lugar hay tantos cuchillos que parece un pequeño poema

Tráigales cinco tacos a cada quién y un refresco

Siempre hay mujeres

De la que se salvaron cabrones

Tengo una deuda con esta ciudad

Nosotros les vamos a hace el paro pa que se vayan rápido

El inquilino

Se necesita una lana pa que se vayan

Me acuerdo cuando nos reuníamos

¿Y esos por qué están ahí?

Ixtlán de Juárez

La existencia de la conducta de acción

Se me van a la grande

Nomás saliendo me voy y me pongo a trabajar

Ya por ser pobres son criminales

En San Andrés una vez sí se chingaron a dos

Ya ni nos ponemos tristes

La violaron

Ahí les encargo una ayudadita

Váyanse con cuidado

Ponerse al pedo