domingo, 20 de enero de 2008

Hoy me levanté y simplemente no fui a chambear





HOY me levanté y simplemente no fui a chambear, sabía que me llamarían así que salí a la calle y en la primera camioneta que pasó, en la parte de atrás, dejé mi celular… si, si, si, sé que hubiera sido mejor apagarlo durante todo el día y ya, pero se me hacía más chido que alguien lo contestara más tarde y no supiera ni que pedo…y que lo cabrones del negredetti’s (Morelos y Medellín) se sacarán de onda y pensaran que algo realmente me pasó, además el cel era de los chafas y ya quería cambiarlo… creo que la libertad es importante, además ya vale madre todo de por si… recordé en la mañana un pedo que tuve en Oaxaca una vez, quería ser escritor en ese tiempo, ahora quiero ser fotógrafo, chale… hoy, como pensé aquella vez cuando ya todo se había solucionado: llegar y hacer esto, ponerse al pedo… es lo que hace falta… chale, ya vale madre todo de por si… que buena frase

No hay comentarios: